Nacionales Sucesos Titulares

DESPIADADOS | Difunden video de cómo sicarios arrodillaron y asesinaron a sangre fría a los guardaespaldas de Erika Bandy

dorada ice

Surgen más elementos de la masacre suscitada el pasado jueves 22 de junio en la ciudad de San Pedro Sula y en la cual ultimaron a tres personas, dos hombres y una mujer a quien identificaron como Erika Bandy esposa del ex narcotraficante hondureño, Magdaleno Meza, asesinado en 2019 en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

De acuerdo a la grabación, se observa el exterior de la panadería localizada en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula donde se ve cuando Erika Bandy y las otras dos víctimas arriban al local.

Lea También: “Asesinada por varios sicarios”| Primeros datos de la muerte violenta de esposa de Magdaleno Meza

A las 5:51 de la tarde los ahora occisos se disponían a ingresar a la tienda cuando un vehículo tipo pick up se estacionó frente al establecimiento y del mismo alrededor de seis sujetos en posesión de potentes armas de fuego se bajaron.

Algunos de los malhechores neutralizaron a los acompañantes de Erika Bandy, su conductor y guardaespaldas, mientras que un facineroso también desarmó al guardia de seguridad de la panadería.

Lea También: IMÁGENES SENSIBLES | Sale a la luz IMPACTANTE VIDEO del asesinato de Ericka Bandy, esposa del exnarcotraficante Magdaleno Meza

Posteriormente los sospechosos salen del lugar e hincan a los hombres frente a una camioneta color blanco y segundos después les comienzan a disparar en reiteradas ocasiones.

Cuando el reloj marcaba las 5:52 de la tarde los sicarios suben a su vehículo y huyen de la escena del crimen.

 Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro