Nacionales Titulares

Condenan a 20 años de prisión a los asesinos de Magdaleno Meza

cable color

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció que los cuatro individuos implicados en la muerte de Magdaleno Meza, deberán permanecer en prisión por los próximos 20 años.

La vocera de los juzgados capitalinos, Lucía Villars, detalló que en base a la conformidad tanto del Ministerio Público y la defensa técnica de los imputados, no se desarrolló el juicio y se impuso la pena a los asesinos de Magdaleno Meza.

Los condenados responden a los nombres de Víctor Manuel Pavón Prieto, Ricardo Adalid Martínez Argueta, Ricardo Antonio Gutiérrez García y José Luis Orellana Canales.

Además de la condena, a los imputados se les suman las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil.

El video del sanguinario crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del recinto carcelario y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Lea También: VIDEO: Así fue como acabaron con la vida de Magdaleno Meza

Cabe señalar que, Magdaleno Meza también conocido como Nery Sanabria, fue asesinado a disparos y puñaladas en el interior de la cárcel de El Pozo en Ilama, Santa Bárbara el 26 de octubre de 2019.

Los ONCE puntos clave en el crimen contra Magdaleno Fúnez


Quizás te puede interesar:


Más de dos millones de lempiras y armas de uso prohibido decomisan en allanamiento en La Paz

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario