Deporte Deporte Internacional Virales

Entérate de quien es Sara Duque, la sexy profesora de la Premier League

Sara Duque
dorada ice

Sara Duque se volvió viral en redes sociales en los últimos días, la llamativa profesora de los jugadores de la Premier League ha cautivado a muchos ciber usuarios.

Muchos clubes importantes del futbol europeo han contratado los servicios de Sara Duque para que ayude a sus jugadores extranjeros a aprender diversos idiomas.

Lea También: Detienen a influencer Luisa Espinoza por contenido explicitó de menores; sería parte de banda de explotación sexual

Sara Duque: las fotografías más 'hot' de la profesora de inglés que enamora a la Premier - La políglota exabogada ha decidido cambiar las... | MARCA México

Ella es exabogada deportiva que decidió dedicarse a ayudar a futbolistas a aprender otro idioma, además; realizó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en una escuela del Real Madrid en España.

Asimismo, Luego obtuvo una Certificación de mental Game Coach en Estados Unidos, al cumplir su mayoría de edad se mudó a Estrasburgo, Francia y trabajó en el Consejo de Europa.

Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez que llamó la atención de los fans del futbolista

Tras haber estudiado y hablar a la perfección el portugués, inglés, alemán, francés y español, se metió en el mundo del Fútbol, utilizando una fórmula de técnicas de memoria aprende un idioma más rápido.

Quién es Sara Duque, la sexy profesora de inglés de Julián Álvarez

La joven comparte en sus redes sociales muchas fotografías de se estilo de vida, viajes y modelajes, además de publicar videos de sus alumnos satisfechos.

Uno de sus más conocidos estudiantes, es el campeón mundial Julián Álvarez, a quien ella destaca como un buen estudiante, y él se refiere a ella como una gran maestra.

Imagen

La joven maestra da conferencias en diferentes clubes como vasco Da Gama, Flamengo y Fluminense, habla acerca de los desafíos que implica para un jugador tener que mudarse de país sin conocer el idioma original.

Qué otros futbolistas estudian con Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez

Ella explica que su método asegura que «en menos de tres meses» podrán aprenderlo a la perfección.

Lea También: TERRIBLE | Un futbolista brasileño es acusado por su novia, la chica denuncia agresiones y amenazas

Descubre a Sara Duque, la explosiva profesora de inglés que triunfa en la Premier - Sara Duque es la profesora particular de la... | MARCA.com

También le brinda clases particulares a muchos jugadores, entre ellos:

  • Víctor Hugo de Flamengo
  • Joao Pedro del Fenerbahce de Turquía
  • Kayky del Manchester City
  • Danny Namaso Loader del Porto
  •  Rodrigo Auzmendi de San Marcos de Arica, entre otros.

Qué otros futbolistas estudian con Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez

“En el fútbol, la comunicación clara entre los jugadores es esencial para ejecutar estrategias, tomar decisiones en fracciones de segundo y alcanzar los objetivos del equipo”, comentó.

“Del mismo modo, en la vida, una comunicación eficaz puede ayudarnos a entablar relaciones, resolver problemas y desenvolvernos en nuevas culturas” concluyó.

Quién es Sara Duque, la maestra de inglés de Julián Álvarez | TN

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario