Nacionales Sucesos

GALERÍA | Ella era la joven que hallaron ensabanada en Omoa, Cortés, deja un hijo; “el regalo más lindo”

dorada ice

El lunes por la mañana autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en sábanas en el sector de Masca, municipio de Omoa, Cortés.

La humanidad sin vida que estaba al costado de una calle al momento de su levantamiento la identificaron como Margot Castillo una joven residente de Pueblo Nuevo, Omoa, Cortés, norte de Honduras.

Lea También:“Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, duro relato de joven que mató a su agresor

Mientras personal de Medicina Forense recogía el cadáver, parientes se oponían, ya que aseguraban eran de escasos recursos económicos.

Inmediatamente, habitantes de la zona al enterarse del hallazgo, reaccionaron consternados y en redes sociales la población lamentó el crimen contra la joven que deja un niño al cual consideraba “el regalo más lindo” que Dios le dio.

En sus redes sociales la ahora occisa a menudo compartía fotografías de ella y en una de sus publicaciones escribió que amará a su pequeño hasta la eternidad.

Lea También: Arrestan sujeto sospechoso de asesinar a machetazos a su pareja sentimental en Atlántida

Investigadores sospechan que a la víctima la asesinaron en otro lugar y solamente llegaron a ese sector para abandonar su cuerpo.

Este hecho se suma al ola de femicidios que sacude al país desde el sábado cuando masacraron a tres mujeres, madre y sus dos hijas perdieron la vida a manos de sospechosos que aún son indagados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario