Sucesos Titulares

NOCHE ACCIDENTADA en carreteras de Honduras deja ocho personas heridas entre ellas una anciana

cable color cable color

Las accidentes viales siguen a la orden del día y la noche anterior dos incidentes automovilísticos provocaron graves pérdidas y lesiones a personas en distintos puntos de Honduras.

Uno de los accidentes aconteció en la carretera CA – 5 norte en la que un cabezal y un tractor colisionaron a la altura del Valle de Amarateca, muy cerca de la capital de Honduras.

Lea También: Arrestan sujeto sospechoso de asesinar a machetazos a su pareja sentimental en Atlántida

En el hecho cuatro personas sufrieron lesiones y según testigos la rastra impactó con el costado del tractor, lo que conllevó a que el remolque se desestabilizó y volcó, provocando que ambos vehículos pesados tuvieran daños considerables.

Mientras eso acontecía en el centro de Honduras, al occidente, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y cayó a una cuneta de la carretera CA 4.

Lea También: Joven muere en aparatoso accidente en La Ceiba

Alrededor de cuatro ciudadanos más presentaban heridas menores, pero lo que sorprendió es que entre los afectados sobresale una anciana de 99 años de edad.

De acuerdo a versiones preliminares, la lluvia y neblina que imperaba en la zona, provocó el incidente que afortunadamente no dejó pérdidas de vidas humanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario