Nacionales

EMOCIÓN | Aparece niña que había sido raptada por un comerciante  

dorada ice

El pasado martes (11.05.2021) se reportó la desaparición de una niña de tres años de edad, misma que se encontró ayer (12.05.2021) en los bordos de un vecindario en Santa Martha, San Pedro Sula, Cortés.

Los parientes de la menor, informaron sobre su pérdida el martes alrededor de las 11:30 de la mañana, hecho que ocurrió en la localidad de El Limonar.

«El martes en la mañana salí a comprar comida y a las once y media que regresé a mi casa no encontré a mi hija», detalló la madre de la pequeña, Beatriz Varela, a los oficiales.

Lea También: LAMENTABLE| Niña de 14 años asesinada por su pareja 26 años mayor en Juticalpa

Adicionalmente, reporte policial especificó que «cuando empezó a buscarla con sus parientes, una de las vecinas le dijo que miró que un hombre alto y pelón que llevaba de la mano a su hija».

Asimismo, según las declaraciones testimoniales, se supo que el sujeto que se llevó a la niña era un vendedor que distribuía medicamentos naturales en esa zona.

Por otra parte, los agentes policiales trasladaron a la inocente hasta la Fiscalía de la Niñez, para ser evaluada por los médicos pertinentes y se constató que, la menor no había sufrido ningún tipo de maltrato.


Más leído:


Agricultor en Texas rescató 5 niñas migrantes abandonadas, tres de ellas hondureñas

Un granjero estadounidense encontró a la deriva a cinco menores de edad migrantes en el sur de Texas, frontera con México, de las cuales tres son de nacionalidad hondureña.

“Estaba dando una vuelta en la granja y alrededor de las 8:30 de la mañana las vi”, expresó el señor quien alertó a las autoridades fronterizas.

De acuerdo al Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense, entre las pequeñas se encontraban una bebé, una niña de dos años y otra de 7 años que es la mayor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro