Deporte Nacional

Emil Martínez sale en defensa de Rubilio Castillo en medio de la polémica

dorada ice

El exjugador verdolaga explotó ante las personas que se burlaron de la desgracia que vive actualmente el artillero hondureño en Grecia.

Emil Martínez, ídolo para la afición verdolaga, salió en defensa de su amigo y colega, Roman Rubilio Castillo por las burlas que sigue recibiendo por no haber fichado como jugador del PAS Giannina de la primera división griega.

El exvolante verdolaga salió explotó ante los críticos de Rubilio Castillo.

El máximo goleador histórico del Motagua no logró pasar las pruebas física por una supuesta lesión de rodilla y esto ha generado las burlas de algunos sectores de la afición catracha.

Emil Martínez solo tuvo palabras de apoyo para el delantero hondureño.

«Me da mucha tristeza y pena leer algunos comentarios de gente burlándose de Rubilio Castillo porque no firmó su contrato en Grecia. Señores, es un compatriota más, un hondureño igual que vos, que va ilusionado a otro país a seguir el sueño de todo futbolista que es triunfar en el extranjero», inició contando Emil en su cuenta de Facebook.

El mensaje que publicó Emil Martínez en sus redes sociales en apoyo a su buen amigo Rubilio Castillo.

Castillo viajó esta semana con la intención de ligarse con el club helénico por tres temporadas pero no logró pasar los chequeos médicos que son rutinarios cuando se va a incorporar a un nuevo futbolista.

Lea También: Rubilio no pasa las pruebas médicas y se cae su fichaje con el PAS Giannina

«Aquí no se trata de en qué equipo juega, no, se trata del futuro de un hondureño. Con este tipo de actos queda claro en la sociedad que hoy en día vivimos, llena de maldad, egoísmo y envidia», cerró comentando el habilidoso mediocampista.

El destino de «Roruca» podría estar ligado al conjunto verdolaga, que en las pasadas semanas confirmó un interés por hacerse con los servicios del exdelantero azul profundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario