Deporte Nacional

Real de Minas estrenará técnico y televisora en el torneo Apertura 2018

cable color cable color

El benjamín de la primera división sigue teniendo una semana bastante ocupada y confirmó dos partes importantes antes del inicio del certamen.

Real de Minas, club que terminó conquistando ambos torneos del ascenso y que confirmó su pase a la primera división del fútbol hondureño, estrenará técnico y una nueva casa televisora.

Reynaldo Tilguath no seguirá más al frente del equipo Real de Minas.

Los capitalinos confirmaron que Javier Padilla tomará las riendas del equipo por los problemas que se presentaron con Reynaldo Tilguath y su licencia para entrenar en el máximo circuito del balompié catracho.

El nuevo inquilino además estuvo en negociaciones con Eduardo «Balín» Benneth, pero al final se inclinaron por la experiencia que presentaba Padilla para los primeros compromisos que inician esta semana.

El conjunto minero arranca esta temporada ante el Olimpia en la ciudad de Siguatepeque.

«Hablamos con él y aceptó el reto de manejar el equipo. Tilgualth sabe el problema que tenemos. Al final estará en la parte administrativa y será como una especie de asesor del nuevo entrenador», dijo Martínez en una entrevista al programa televisivo Fútbol a Fondo.

Lea También: Fenafuth descarta a Héctor Vargas para tomar las riendas de la selección

Los aficionados podrán disfrutar de los partidos por Canal 11

Otra noticia importante esta semana que sale del campamento minero, es la confirmación del compromiso entre Canal 11 y un equipo más de la Liga Nacional. 

Ramón Nuñez quedó descartado por el conjunto capitalino.

Esta información fue revelada en las redes sociales del equipo novato de esta temporada, luego de que se llegara a un acuerdo para que el prestigioso medio obtuviera los derechos de transmisión.

«Canal 11 será la compañía televisora que va transmitir los partidos del Real de Minas», anunciaron en el Twitter oficial del Real de Minas.

Los protagonistas se estrenarán en el arranque del torneo Apertura ante el Olimpia el próximo sábado 28 de julio en Siguatepeque.


Canal 11 transmitirá además los partidos del CD Vida de La Ceiba, del actual campeón Marathón y del recién ascendido Real de Minas. El certamen se inaugurará en medio de muchas dudas por los equipos que aún no pagan sus deudas con la Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario