Deporte Internacional Deporte Nacional

El Comunicaciones de Rubilio Castillo y Kevin López es campeón de Guatemala

comunicaciones guatemala
cable color cable color

El Comunicaciones se coronó campeón de la Liga de Guatemala tras imponerse ante el Municipal con un global de 2-0 este domingo.

El equipo chapín de los hondureños Román Rubilio Castillo y Kevin López ganó la serie contra los rojos escarlatas que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Los Cremas vencieron al Municipal en la ida 0-1 con solitario gol de Juan Luis Anangonó, y en la vuelta volvieron a aplicar la misma dosis y con Óscar Santis como anotador.

Kevin López fue titular en el partido de la gran final, mientras que Rubilio Castillo ingresó de cambio, sin contar con ninguna ocasión clara de anotar.

Los hondureños ayudaron al Comunicaciones a salir de una sequía de siete años sin el título local. Los Cremas no se proclamaban campeones de Guatemala desde el Clausura 2015.

Ambos futbolistas habían sido campeones de Honduras en varias ocasiones con Motagua, pero este es su primer título en el extranjero.

Lea También: ¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras

Los Cremas sumaron 31 títulos de liga, igualando al Municipal, que también tienen 31, pero que no ganan un campeonato desde el Apertura-2019.

El equipo de la Ciudad de Guatemala suma 31 títulos de liga, igualando al Municipal, que también tienen 31, pero que no ganan un campeonato desde el Apertura 2019.

Lea También: Atlas se corona Bicampeón de la Liga MX tras vencer en la serie al Pachuca

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario