Videos Virales

VIDEO | Elsa Oseguera presume a su hija “Summer” mientras le da un cálido baño

elsa
dorada ice

Un video publicado por la Periodista Elsa Oseguera se ha viralizado en las redes sociales, en donde muestra a su hija Summer recibiendo un cálido baño.

El clip ya ha superado los 30 millones de reproducciones y es que desde antes de nacer «Summer» la hija de Elsa ya tenía miles de personas poniéndole atención y dándole el mismo cariño que le han brindado a sus padres desde las redes sociales.

Lea También: VÍDEO| Oso es captado rascándose la espalda en un árbol como “Baloo” del Libro de la Selva

En el video se observa a Summer en la bañera enjabonada mientras su madre deja caer agua en su cabecita “Dándome un bañito, me encanta muchísimo el agua”, fue la descripción que pusó la periodista.

La bebé de dos meses de nacida, tiene más de 68 mil seguidores en las redes sociales y aunque la mayoría de fotos y videos que sus padres han publicado es para mostrar su crecimiento, este videoclip tiene hasta el momento tiene 30 millones de reproducciones y mas de 400 mil likes.

Lea También: VIDEO | Un venado irrumpe en un restaurante y sorprende a los clientes

«Que ternurita, los bebés son tan bellos, disfrútela al máximo”, “Luego crecen y ya no nos dejan apapacharles como deseamos», «Hay Dios mío que ternura, hermosa esa princesita”, “Que Dios te bendiga mi amor», «Que bien portada es ella”, “No tiene ningún problema en su bañito», comentaron algunos internautas.

 Vea el video aquí:


Le podria Interesar:


VIDEO | Estudiante amenaza a su maestra con unas tijeras

Este hecho inusual se llevó a cabo en una escuela ubicada en San Miguel de Allende, en la ciudad de Guanajuato, México, donde una estudiante amenazó con unas tijeras a su profesora de clase.

En una grabación que se volvió viral en las redes sociales se observa como una estudiante esta discutiendo con su maestra, cuando de repente saca unas tijeras.

Según testigos, la docente fue quien empezó la discusión, pero la acción que toma la alumna no es adecuada, ya que amenaza con un objeto corto punzante que podría dañar a la mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario