Videos Virales

VIDEO | Mujer rechaza oferta de trabajo que ofrecía 180 mil dólares de pago

MUJER
dorada ice

Un video publicado en la plataforma digital de TikTok se ha viralizado, en donde una mujer expone que rechazó una oferta de trabajo que ofrecía 180 mil dólares, por el motivo de que el entrevistador fue muy irrespetuoso.

En el clip la chica comienza a narrar como desde el inicio las cosas no marcharon bien, pues le informaron que existían dos vacantes de trabajo con diferente salario, y ella estaba postulándose para el que menos ofrecían. Así mismo, aseguró que la actitud de las personas encargadas de entrevistarla fue muy mala y desagradable.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Johel Zelaya inicia labores como Fiscal General Interino: “El MP tiene el compromiso de una verdadera persecución penal”

“El entrevistador fue demasiado irrespetuoso y descortés. Repito fue muy desagradable, se trató de la peor entrevista, ellos me silenciaban en la entrevista y empezaban a hablar entre ellos”, señaló la joven.

También, la chica dijo que no les interesaba la experiencia y que solicitaban que se «tiñera el cabello de un solo color», ya que en ese momento ella andaba dos colores de diferentes tonos en el pelo.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Bajo resguardo policial amanecen instalaciones del Ministerio Público y Congreso Nacional

“No querían escuchar nada sobre mi pasada experiencia laboral, ni tampoco conocer más sobre mí. Solo les interesaba saber por qué yo había tenido tantos trabajos en el último tiempo”, seguía relatando la muchacha.

Los usuarios también compartieron sus opiniones en la caja de comentarios, felicitándola por la decisión que tomó “¿Se silenciaron para hablar entre ellos? Eso es una locura. ¿Nunca oyeron hablar de tomar notas?”, señaló un internauta.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Se tiraron hasta sartenes | En accidentada sesión diputados opositores respaldan a Sibrián y desconocen a fiscales interinos

De igual manera, seguían comentando otros usuarios  «¿Cabello teñido…? Es 2023», «No quieren contratar a nadie. Están haciendo esto porque alguien los está obligando, hiciste lo correcto», «La gente siempre me dice que me quite el aro de la nariz para las entrevistas, no. No puedo trabajar para una organización que piensa que eso afecta mi trabajo».

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario