Tecnologia Uncategorized Virales

¡ENTERATE! | WhatsApp permitirá fijar mensajes en conversaciones grupales

AJA
dorada ice

Sabías que una actualización de WhatsApp para celulares permitirá que los usuarios puedan establecer mensajes fijados en conversaciones grupales dentro de la aplicación.

De esta forma, los usuarios WhatsApp pueden destacar los mensajes que contengan información relevante o incluso sus textos favoritos. Al momento de aplicar esta característica sobre cualquier texto que se haya enviado en una conversación, todos los integrantes del grupo de chat podrán revisar el mensaje que fue fijado en la parte superior de la pantalla.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Quieres crear covers de canciones con inteligencia artificial?¡Aquí te explicamos como hacerlo!

La nueva función que por el momento se está habilitando para los usuarios de celulares con el sistema operativo iOS, permitirá que la opción “Fijar” o “Pin” aparezca como una de las operaciones que se pueden realizar con estos contenidos, ya sean solo de texto o contengan fotos o videos.

Según la información recogida por los usuarios, aunque en muchas de las aplicaciones que permiten este tipo de interacciones con los mensajes el estado de fijado es permanente hasta que el usuario decida retirarlo. Es decir que los usuarios pueden determinar si esto se mantendrá por 24 horas, 7 días o 30 días.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Bajo resguardo policial amanecen instalaciones del Ministerio Público y Congreso Nacional

En caso de que el usuario desee saber si ya tiene acceso a esta característica deberá intentar utilizar esta opción. Se puede encuentrar en fase de lanzamiento, por lo que su habilitación será gradual y no hay una fecha establecida para cada región y territorio en el que se producirá.

Si no se puede acceder a la nueva característica aplicación, esto puede significar una de estas situaciones: la versión de la aplicación no es la más recientes o la función aún no llega a la región/país del usuario.

En ese caso será necesario buscar en la tienda de aplicaciones del celular y verificar que no aparezca la opción “Actualizar” debajo del nombre de la plataforma. Si llega a mostrarse, entonces se deberá pulsar y esperar a que la actualización termine de descargarse e instalarse antes de volver a probar si se habilita la nueva función.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO | Captan otro asalto a un hombre en la colonia Alemán de la capital

Una vez que se termina el proceso de actualización, el titular de la cuenta puede intentar acceder a la sección de edición de su foto e información de perfil nuevamente. Si no es posible entonces el problema está en la disponibilidad en la región o el país. En este caso solo será necesario esperar y estar pendiente de las actualizaciones más recientes de la aplicación.

Aunque por el momento no se conoce mucho sobre cuáles serían las características adicionales que se le dará a esta función nueva en , sí se ha establecido no será obligatoria y podrán usarla solo quienes deseen establecer un nombre de usuario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario