Deporte Nacional

Elenco de Fuera de Juego analiza la problemática del fútbol hondureño

dorada ice

El popular programa será televisado totalmente en vivo desde la capital industrial para todos los países latinoamericanos.

El talento de Fuera de Juego habló sobre la actualidad del balompié hondureño.

[jwplayer jHgRZmpm]

 

Las palabras de los cinco mejores analistas que tiene el fútbol, se reunieron esta mañana en un hotel sampedrano, previo al programa que sostendrán totalmente en vivo para todo latinoamérica.

El equipo de Oncenoticias.hn compartió con el equipo de Fuera de Juego

Mario Kempes, Fernando Palomo, Richard Méndez, Ricardo Ortiz y Barak Fever, compartieron junto a la prensa hondureña una divertida conferencia de prensa.

El elenco del programa estará realizando un programa en vivo en Honduras.

Los protagonistas del popular programada de la cadena internacional ESPN, analizaron el futuro de algunos futbolistas que se encuentran en el extranjero, la realidad del balompié americano y las posibilidades que tiene Honduras en las próximas eliminatorias rumbo al Catar 2022.

Lea También: Honduras podrá disfrutar con la visita del elenco de Fuera de Juego

El nivel que presenta Honduras actualmente

Para la voz oficial del juego FIFA, Fernando Palomo, el combinado nacional tiene mucho futuro, pero los esfuerzos para conseguir un técnico en los próximos días son esenciales para conseguir la clasificación.

El presentador Ricardo Ortiz discutió temas de la Serie A.

«Hemos sido víctimas de dirigentes muy ambiciosos, Honduras no se queda atrás con el escándalo del FifaGate, las distancias se hacen cada vez más amplias, los recursos para selecciones es limitado, en ese sentido hay que ser más creativos, no hay dirigentes que busquen un fútbol más competitivo», confesó el director del programa internacional.

Mario Kempes también platicó con el micrófono de Oncentocias.hn

Y además lanzó un fuerte mensaje a la Fenafuth sobre la contratación del nuevo técnico: Primero no soy nada para aconsejar, no creería que la selección tenga que ver en lo absoluto. ¿Si el colombiano es bueno, por qué no? No creo que tenga que ver eso, tiene que ver la calidad e idea del técnico que llegue.

Mario Kempes recuerda a la Honduras que deslumbró en España ’86

Para el excampeón del Mundo, Mario el «Matador» Kempes, no es muy fanático del fútbol centroamericano, sin embargo recuerda muy bien a la selección que llevó José de la Paz Herrera al Mundial de 1986.

Los medios de comunicación abordaron al director del programa, Fernando Palomo.

Siempre me he tirado más al fútbol europeo, lastimosamente en Centroamérica no le he dado la importancia que debe de tener. Pero lo del Mundial del 82 y el resto de mundiales, ahorita pasan por las vacas flacas, es extraño, ya se tendría que tener a alguien preparado para realizar partidos, confesó el exartillero albiceleste.


Fuera de Juego es un programa de analisis que se transmite de Lunes a Viernes y que se especializa en el fútbol europeo. Los Hondureños podrán disfrutar de este evento mañana a las 6:00 de la tarde en un concurrido centro comercial de San pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario