Deporte Nacional

Comisión de Disciplina sanciona económicamente a Marathon

cable color cable color

El conjunto verdolaga ya conoce su castigo por haber abandonado el partido de los octavos de final de la Copa Presidente contra Real España.

La Comisión Regional de Disciplina el Norte anunció esta martes el fallo sobre la polémica que se vivió en el partido por los octavos de final de la Copa Presidente entre Real España y Marathon.

El derbi sampedrano terminó con un bochornos abandono.

Los verdolagas se retiraron del terreno de las acciones a los 87 minutos del compromiso y eso obligó a la cuarteta arbitral a pitar el final del mismo.

El ente ratificó que Marathón queda eliminado con marcador 3-0 en contra y recibe una multa de 7 mil lempiras por abandonar el campo de juego, según el árticulo 32 del torneo.

Los verdolagas recibieron una sanción de 7 mil lempiras.

También se multó a los clubes Marathón y Real España con 5 mil lempiras cada uno. Esto porque los aficionados lanzaron piedras y a la cancha.

Lea También: Marathon celebra junto a unos 177 niños con retos especiales

Advertencias verbales para futbolistas y directivos esmeraldas

Mario García, secretario de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, también divulgó que los jugadores Yustin Arboleda, Allan Banegas y el presidente del equipo Orison Amaya, fueron advertidos por su actitud durante el juego.

El profesor Héctor Vargas no recibió ninguna sanción en esta ocasión.

«Ellos expresaron palabras contrarias al honor y deportividad contra los árbitros. Se les advirtió que de continuar con declaraciones contra el honor y deportividad se les va a sancionar de acuerdo a lo que dicta el código de disciplina de Fenafuth», manifestó el abogado García.


Marathon cerrará la primera vuelta del campeonato cuando reciban la visita del peligros Honduras Progreso al estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3:00 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario