Nacionales

El «Loco Hugo»: Violó a más de 40 menores y recibió más de 500 años de cárcel

Loco Hugo
dorada ice

Hugo Armando Sierra Benavides, también conocido como el «Loco Hugo», es uno de los violadores más peligrosos de Honduras, a quien se le acredita la violación de al menos 40 menores, por lo que recibió más de 500 años de cárcel.

El criminal está recluido en la prisión de máxima seguridad El Pozo II en Morocelí, El Paraíso, en donde cumple una enorme condena por sus delitos.

Los más de 500 años, pena que el «Loco Hugo» cumple, son por la violación de decenas de niñas, adolescentes y mujeres en la capital del país centroamericano.

Lea también: Nasralla: “Voy a ser el presidente de Honduras por las buenas o por las malas”

El Ministerio Público (MP) lo acusó de atacar sexualmente a 40 niñas entre 8 y 17 años, durante el 2009 y 2012, sin embargo, desde el inició de su carrera delictiva en 2001, Sierra Benavides afirmó que la cifra es superior.

Loco Hugo

Con una complexión pequeña, piel trigueña, un tatuaje de Jesús de Nazareth en el brazo derecho y su mirada completamente fría, Hugo purga su sentencia en un pequeño cuarto de 1 por 3 metros, donde las probabilidades y sus siglos de castigo, indican que morirá.

Lea también: Honduras es el quinto país con más desplazados en el mundo

Las autoridades nacionales atraparon al malhechor en marzo de 2015, días después escapó de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto y emprendió viaje rumbó a México para escapar de la justicia.

Tiempo después, policías federales recapturaron al criminal en Tapachula el 26 de marzo del mismo año, de donde lo deportaron a territorio hondureño, generando miedo en la población.


Lea también:


Arrestan sospechoso de agredir sexualmente a su hija de 11 años en El Paraíso

La Policía Nacional capturó este miércoles a un sujeto por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 11 años en reiteradas ocasiones en Danlí, El Paraíso.

Según las investigaciones brindadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hombre abusaba sexualmente de la hija desde el año pasado.

Después de cometer el delito, amenazaba a la niña diciéndole que iba a matar a su compañera de hogar y a sus hijos si interponían la denuncia ante las autoridades de seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario