Nacionales Sucesos

Arrestan sospechoso de agredir sexualmente a su hija de 11 años en El Paraíso

Hija
cable color

La Policía Nacional capturó este miércoles a un sujeto por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 11 años en reiteradas ocasiones en Danlí, El Paraíso.

Según las investigaciones brindadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hombre abusaba sexualmente de la hija desde el año pasado.

Lea también: IHSS de la zona norte iniciará jornada de vacunación con pacientes oncológicos

Después de cometer el delito, amenazaba a la niña diciéndole que iba a matar a su compañera de hogar y a sus hijos si interponían la denuncia ante las autoridades de seguridad.

De igual forma, luego de violar a la niña, el señor agredía físicamente a los demás miembros de la familia que habitaban en el inmueble, para mantenerlo sometidos y que no dijeran nada sobre el terrible hecho.

Lea también: Partidos minoritarios conforman bloque en contra de la nueva Ley Electoral

Los funcionarios policiales trasladaron a la infante en una radio patrulla hacia las oficinas de Medicina Forense para que la evaluaran, además de iniciar con su investigación.

Además, desplazaron al supuesto violador hasta el Ministerio Público, para continuar con el proceso legal por el delito de violación agravada.


Le puede interesar:


Capturan a uno de los criminales más buscados de Honduras

Uno de los criminales más buscados de Honduras, acusado de matar a un policía, fue capturado tras un riguroso operativo en el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela.

El ahora recluso responde al nombre de José Yonis Flores Palma de 28 años, cuya aprehensión se produjo en un comercio de la zona.

Los reportes preliminares indican que efectivos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), desarrollaron trabajos de prevención y seguridad en ese sector, hasta que dieron con la detención del sanguinario criminal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario