Deporte Internacional

El Houston Dynamo de Elis y Quioto se enfrenta este sábado al Portland Timbers

dorada ice

Usted podrá disfrutar de este importante partido de la MLS por Canal 11. El encuentro está previsto para el día sábado 18 de marzo a las 8:38 PM.

El Providence Park será sede de una batalla entre dos equipos candidatos en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Han avanzado ya dos semanas en el fútbol estadounidense y las participaciones de los Portland Timbers y el Houston Dynamo en la presente edición de la MLS es casi perfectas. Hoy en día, ambos equipos se encuentran empatados en la cima de la Conferencia Oeste y el destino los pone frente a frente en apenas la tercera jornada de la temporada.

Luego de una temporada 2016 con más problemas que buenos momentos, Portland parece haber recuperado algo de su nivel que vio al equipo del noroeste ganar su primer campeonato de liga en el 2015. Además de ser lideres de la Conferencia Oeste, los Timbers son considerados el mejor equipo de la liga tras dos jornadas, con un registro de dos triunfos, a costa del Minnesota United y el Galaxy de Los Angeles.

Del otro lado, Houston Dynamo a sorprendido a propios y extraños. Al igual que los Timbers, Dynamo tuvo una temporada 2016 para el olvido. Su arranque de 2017, sin embargo, ha sido esperanzador. Después de obtener victorias ante los Seattle Sounders y el Columbus Crew, el conjunto tejano comparte el liderato de la Conferencia Oeste con seis unidades.

En cuanto a antecedentes, los partidos de los Portland Timbers y el Houston Dynamo suelen a ser de muchos goles.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario