Deporte Internacional

Héctor Herrera firma con el Houston Dynamo hasta 2024

héctor herrera houston dynamo
cable color cable color

Houston Dynamo FC confirmó este miércoles el fichaje del capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, con un precontrato hasta la temporada 2024 con una opción para 2025. Herrera se unirá al Dynamo este verano como Jugador Designado.

El jugador de 31 años está actualmente con el campeón defensor de LaLiga, el Atlético de Madrid, y tras terminar la temporada 2021-2022 con los rojiblancos se unirá a la Major League Soccer (MLS).

“En nombre de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados fanáticos del futbol, ​​me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, dijo el propietario mayoritario, Ted Segal.

“La incorporación de un jugador como Héctor valida la nueva dirección y las ambiciones de nuestro club. Es el tipo de jugador que elevará nuestros estándares en todos los ámbitos”, dijo el entrenador en jefe del Dynamo, Paulo Nagamura.

“El mérito es de nuestro grupo propietario, Pat y Asher, por todo el trabajo que han realizado en tan poco tiempo”, agregó.

En las últimas tres temporadas con el Atlético, Herrera ha jugado 71 partidos con los colchoneros en todas las competiciones, incluida su reciente carrera hacia los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el mejor Héctor Herrera se vio en el Porto de Portugal. El mexicano disputó 245 partidos con los dragones en todas las competiciones y conquistó tres trofeos domésticos. Herrera marcó 35 goles y registró 35 asistencias en Portugal.

Lea También: OFICIAL: FIFA y UEFA eliminan a Rusia y sus clubes de todas sus competiciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario