Deporte Deporte Nacional Titulares

El descenso vuelve arder tras otra jornada de Liga Nacional

descenso arde
dorada ice

Los coleros Real de Minas y Honduras Progreso sacaron triunfos importantísimos atizando aún más la zona baja de la tabla.

Se jugó toda la jornada 16 y los resultados dejaron aún más incertidumbre por saber qué equipo se irá a la Segunda División.

[jwplayer Z37MDszU]

 

La situación se encendió con las victorias del Honduras Progreso la noche del sábado ante la UPN-FM en la ciudad de la Perla del Ulúa y el trabajado triunfo de Real de Minas, quien dio cuentas del Vida de La Ceiba derrotándolo 2-0 en el propio estadio ceibeño.

Mientras tanto Olimpia derrotó a domicilio al Real España y se afianzó por completo en la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte Motagua pegó una escandalosa goleada a Marathón por 5-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: ¿Quién llega más débil a pelear por permanecer en la primera división?

Entre tanto Juticalpa triunfó en su cancha ante Platense. El partido empezó ayer (domingo) y cuando empataba 0-0 finalizados los primeros 45 minutos hubo un apagón de la energía eléctrica que obligó a que el partido se suspendiera, el choque se reinició a partir de las 10:00 a.m. de este lunes y finalmente logró una victoria de 2-0.

Con la victoria olanchana se registra un cuádruple empate en puntos, entre el Juticalpa, Honduras Progreso, Real de Minas y Vida, quienes suman 30 puntos en la tabla del descenso.

La jornada 17 dejará los siguientes partidos: Marathón vs Honduras Progreso, Olimpia Real de Minas, UPN-FM vs Real España, Juticalpa vs Motagua y Platense vs Vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro