Deporte Nacional Uncategorized

La pentagonal se pone emocionante y estas son las próximas fechas

pentagonal
cable color

Ya se jugó la primera fecha de la pentagonal de la Liga SalvaVida, con resultados sorpresivos que intensifican la fase del campeonato.

Las águilas del Motagua dieron el primer golpe con un triunfo contundente ante el Marathón, que fue derrotado por dos tantos en su propia ciudad.

Lea También: (VIDEO) Diego Vázquez a Vargas: “Habla mucha mucha M… de Motagua”

Por su parte, tras el clásico de las “M’s”, el Vida sorprendió a los merengues con dos goles, contra un tanto del equipo capitalino, logrando así ganar los primeros tres puntos en esta pentagonal.

De esa forma, el Motagua y el Vida son líderes con tres puntos en la primera fase, lo que los lleva motivados a la siguiente ronda en la que buscarán consolidarse y buscar el campeonato.

En este formato cada equipo juega dos partidos de local y dos de visita con los cruces establecidos. El Olimpia, siendo el ganador de las vueltas regulares, tiene la posibilidad de quedar campeón con solo ganar la pentagonal, de no ser así, jugará la final con el equipo ganador.

Lea También: Presidente de la FIFA, Gianni Infantino llega a Honduras

El próximo miércoles, los cocoteros del Vida, motivados por imponerse ante el líder de las vueltas, enfrentará a la UPN, equipo que no tuvo actividad en esta primera fecha. Mientras el Olimpia y Motagua reprogramarán el encuentro ya que el 27 de noviembre, fecha estipulada, el Motagua disputará la Final de la Liga Concacaf contra el Saprissa de Costa Rica.

Mientras, el equipo verdolaga no tendrá actividad según el formato.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario