Sucesos Titulares

¡IMPACTANTE! Niña salva a su madre de ser violada en Siguatepeque

Una mujer estuvo cerca de ser abusada sexualmente junto a sus tres hijas, por un hombre con supuestos problemas mentales.

La periodista Anabelly Tejeda con más información

Lea También: (VIDEO) LO ÚLTIMO | Encuentran cadáver de una persona en un basurero en Tegucigalpa

Guadalupe Mendoza relató que, como de costumbre, madrugó a abrir el molino con el que genera ingresos económicos para su familia, cuando un hombre conocido como “Chepe” le pidió que le vendiera leche, cuando ella regresó el malicioso ingresó a la casa y le dijo que fueran a la habitación.

La mujer comentó que estuvieron forcejeando por bastante tiempo, lo que provocó que una de las hijas se despertara y llamara a la policía, por lo que de inmediato los uniformados llegaron al lugar y le dieron detención al abusador.

Lea También: ¡TRISTE! Asesinan a talentoso instructor de bandas de guerra

La menor contó que al escuchar el disturbio su reacción fue de defender a su mamá por lo que pateó al hombre, quien la apuñaló, y aún herida, la pequeña se fue a otro lado de la casa para llamar a escondidas a la policía.

Por su parte, los vecinos del sector dejaron clara su preocupación de que la policía deje libre al abusador por sus presuntos problemas mentales.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor