Deporte Deporte Nacional

Edwin Munguía y Russel Valle ya entrenan con el Vida tras su participación en el Premundial Sub-17

Edwin y Russel
dorada ice

Edwin Munguía y Russel Valle regresaron a los entrenamientos con el Club Deportivo y Social Vida de la Ceiba, tras su destacada participación en el Premundial Sub-17 con la Selección Nacional de Honduras.

Edwin y Russel, ambos ya se encuentran en perfectas condiciones en la ciudad de la Ceiba para participar en la Liga Nacional de Honduras, tras la brillante participación con la Bicolor Sub-17.

Edwin y Russel

Lea También:  OFICIAL | La décima jornada de la Liga Nacional de Honduras se juega a mitad de semana

Los Cocoteros del Vida lo anunciaron por medio de la redes sociales la incorporación de los juveniles: «El día de hoy se incorporaron a los entrenamientos los Jugadores Edwin Munguía y Russel Valle después de su paso por Selección Nacional de Honduras sub17». 

Los futbolistas del equipo ceibeño fueron clave para que Honduras avanzara, ya que le dieron el triunfo en reiteradas ocasiones marcando goles extraordinarios.

De esa manera, demostraron el talento catracho en este torneo que se disputó en Guatemala, Munguía jugando en el centro del campo, en algunas ocasiones de lateral izquierdo y Russel de media punta.

Image

 

Por su parte, Edwin Munguía fue seleccionado en el mejor 11 de la fase de grupos, junto a su compañero de selección, Jordan García, por haber destacado más en sus respectivas posiciones.

Munguía, terminó la fase de grupos como el mediocampista más valorado, debido a sus cuatro goles que marcó y un porcentaje de finalización superior al 90 por ciento.

Edwin y Russel

 

Por otra parte, Russel anotó un golazo ante Haití para darle la victoria a la Selección catracha y descontó ante Panamá, en el encuentro que perdieron la clasificación al Mundial de Perú Sub-17.

Lea También:  VIDEO | Mira el impresionante gol de Marcin Oleksy, ganador del Premio Puskas

También, en ese mismo duelo ante los canaleros se perdió la oportunidad de avanzar a semifinales del torneo en esa categoría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario