Nacionales Salud

Dr. Hugo Fiallos: “Los Médicos ya no nos vamos a preocupar por el Covid”

dorada ice

Al observar el mal comportamiento de la población hondureña durante la Semana Santa, el doctor Hugo Fiallos manifestó que los médicos ya no se preocuparán más por el mortal Covid-19.

A través de sus redes sociales el doctor Hugo Fiallos se mostró muy molesto y agregó que, algunos hondureños con su mal comportamiento están exponiendo a toda la población a contagiarse de Coronavirus.

“Quieren salir de esto, quieren que el Covid sea historia pero ustedes con su estupidez de amontonarse, de no creer, de pensar que no les va pasar nada, nos están exponiendo a todos”, escribió el galeno.

Lea También: Trasciende que después de Semana Santa, el presidente Hernández destituiría a varios de sus ministros

Fiallos señaló que los centros asistenciales del país ya están a su máxima capacidad, que no tienen insumos y ya no hay medicamentos, esto debido a las miles de personas contagiadas con el patógeno viral.

Otros profesionales de la salud han advertido que después de la Semana Santa vendrá una ola de contagios producto de que la gente no toma las medidas de bioseguridad.   


También le puede interesar


Al menos 293 vehículos han sido sancionados por incumplir medidas de bioseguridad

En lo que va de la semana santa, el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), ha impuesto infracciones a 293 unidades del transporte público de pasajeros y de carga durante la Semana Santa.

Según el comisionado Rafael Ruiz, hasta la fecha se contabilizan un total de 13 vehículos decomisados, de los cuales, seis corresponden a la región central y siete en el noroccidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro