Nacionales Sucesos Titulares

BRUTAL| Dos mujeres con heridas de gravedad tras ser atacadas por un hombre con hacha en La Paz

La Paz
dorada ice

Dos féminas fueron las víctimas de un brutal ataque que pudo haber acabado con sus vidas en el departamento de La Paz, zona central del país.

Según información preliminar, un sujeto las comenzó a agredir en la parte superior del cuerpo con un arma blanca tipo hacha. la paz

Lea También: DE NO CREER | Matan hombre cuando intentaba auxiliar a una persona fallecida en accidente de tránsito

Tras este atentado, las víctimas sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladas de emergencia hasta el centro asistencial más cercano.

Una de ellas, que es una dama de la tercera edad, quedó casi con el rostro desfigurado, con mayores afecciones en la parte de la boca y mejilla izquierda. Mientras que, la otra afectada resultó con lesiones en la cabeza.

Detenido

Trasciende que, el principal sospechoso de este hecho violento fue capturado por agentes de la Policía Nacional en la aldea San Marcos Linderos del municipio de Chinacla.

Lea También: INDIGNANTE | Hombre discute con su suegra y luego le quema su vivienda en Lepaera, Lempira

El aprehendido fue identificado como un jornalero de 25 años de edad, acusado del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de dos femeninas. De igual manera, se le habría decomisado el arma utilizada.

La acción fue efectuada por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional del Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en La Paz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario