Nacionales Salud Titulares

VIDEO “No podemos callar las carencias” | Por falta de equipo fallece joven en “EL Tórax”, confirma doctora Suyapa Sosa

Tórax
dorada ice

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un joven que se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (Tórax), y según declaraciones, su muerte se debe a falta de equipo.

Se trata del joven Alex Arturo López de 25 años, quien se encontraba en estado crítico debido al cáncer de testículo con metástasis a pulmones más una obstrucción de tráquea en un 80 %.  Tórax

Lea También: “A través de una comisión” | Congreso Nacional analizará los currículos de los candidatos a la CSJ

Previamente, la doctora Suyapa Sosa, realizó un llamado a las autoridades ya que la atención hacia el paciente se dificultaba debido a las malas condiciones en las que se encuentra la máquina de radioterapia.

Lamentablemente, la galena confirmó el deceso de Alex López, a través de sus redes sociales donde aseguró que se «continúa perdiendo gente valiosa por falta de equipo».

“Alex falleció hoy a las 6 pm. Su muerte no puede ser otra más de todas esas muertes de gente valiosa que perdemos por falta de equipo. No podemos callar las carencias. No podemos ni debemos ser apáticos. Podemos ser nosotros en un futuro”, escribió.

Lea También: DE NO CREER | Matan hombre cuando intentaba auxiliar a una persona fallecida en accidente de tránsito

Aquí más información: 


Quizá le pueda interesar:


DE NO CREER | Matan hombre cuando intentaba auxiliar a una persona fallecida en accidente de tránsito

Un hecho insólito ocurrió en el Valle de Jamastrán, El Paraíso, cuando un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en el momento en que intentaba auxiliar a una persona que minutos antes sufrió un accidente de tránsito.

Según lo informado por testigos, el infortunado hombre identificado como Yoni Martínez, se bajó de su vehículo cuando transitaba a la altura del Valle de Jamástran, con el único objetivo de ayudar al conductor de un camión de agua, que tuvo una colisión con una rastra en el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario