Internacional Titulares

Donald Trump investigado por el FBI por tres delitos entre ellos obstrucción de la justicia

dorada ice

La justicia federal informó acerca de la orden de allanamiento en el complejo del expresidente, Donald Trump, en Palm Beach, Florida.

Los documentos señalan que recopilaron pruebas de una investigación de seguridad nacional sobre los registros presidenciales en Mar – a – Lago y de acuerdo al FBI, recuperó 11 conjuntos de archivos clasificados incluidos algunos materiales marcados como “ultra secreto/SCI”, uno de los niveles más altos.

Lea También: Hombre murió tras irrumpir con violencia una oficina del FBI

Durante el allanamiento se identificaron tres posibles delitos federales que ya analiza el departamento de justicia y los cuáles son violaciones a la Ley de Espionaje, Obstrucción de la Justicia y Manejo criminal de registros gubernamentales.

Según detallaron, en el allanamiento encontraron un documento sobre el indulto de Roger Stone, aliado incondicional de Trump, condenado en 2019 por mentir en una investigación del Congreso sobre la intromisión rusa en las elecciones de 2016.

Lea También: VIDEO| Tras brutal accidente de tránsito contra una barda mueren padre e hijo

Los documentos hallados son un juego de archivos ultra secretos SCI cuatro documentos ultra secretos, tres secretos y tres confidenciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario