Internacional Sucesos

Hombre murió tras irrumpir con violencia una oficina del FBI

cable color cable color

Un sujeto armado enfrentó a agentes del Buró Federal de Investigaciones es la principal agencia de investigación (FBI, por sus siglas en inglés) en sus oficinas ubicadas en Cincinnati, ciudad de Ohio, Estados Unidos, decisión que le costó la vida al recibir un disparo mortal.

Según información oficial, el pasado jueves (11/08/2022) un hombre identificado como Ricky W. Shiffer, de 42 años, armado y con un chaleco antibalas, hizo un intento frustrado de ingreso a las instalaciones del FBI. Ante la entrada del sujeto se activó el protocolo y él escapó en su vehículo.

Lea También:EE.UU. confisca los bienes de la hondureña Kensy Torres, acusada de lavado de dinero

Posteriormente, la policía estatal realizó una persecución en contra del sospechoso que terminó en la zona del suroeste de Ohio. En el sitio siguió un largo enfrentamiento que concluyó con la autoridad disparando y matando a Shiffer, esto según relatos de las autoridades.

Se está a la espera de nuevas informaciones que revelen detalles del hecho y motivos que habrían provocado el enfrentamiento. Sin embargo, los miembros de esta institución están investigando la presencia del hombre en las redes sociales y sus vínculos con el extremismo de derecha.

 

Lea También: VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

A través de las redes sociales, Ricky Shiffer hacía referencia a un intento de asaltar una oficina del FBI en sus publicaciones poco antes de efectuarlo.

También hizo un “llamado a las armas” y pidió violencia contra la agencia, después de que el FBI ejecutara una orden de allanamiento el lunes en la casa del expresidente Donald Trump en Florida.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro

Cámaras de video captaron el momento cuando un motociclista intercepta un vehículo, y éste, en acción inmediata lo embiste sin mediar palabra.

Durante el video se puede observar como una moto se cruza en medio del tráfico delante de un carro, y en cuestión de segundos el conductor arranca el vehículo.


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario