Internacional Virales

VIDEO| Tras brutal accidente de tránsito contra una barda mueren padre e hijo

accidente
cable color

En cámaras de seguridad quedó grabado un video de un fatídico accidente de tránsito que dejó el saldo mortal de un padre de familia y su hijo en la capital de Puebla en México.

En las imágenes se observa el momento exacto cuando sucede el accidente vial en un derrape del automóvil por una pérdida de control que resulta en el fallecimiento de estas dos personas.

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista intercepta automóvil y conductor lo embiste con su carro

Esto sucedió específicamente en la colonia Mayorazgo, y pobladores residentes cerca de esa zona hicieron un llamado al Servicio de Emergencias por lo que se desplazaron varios miembros de personal médico y de la Policía Municipal.

Mira el video a continuación:

[jwplayer tKGHefUy]
Video: Cortesía

Lea También: VIDEO “Imágenes fuertes” | Hombre atrapa a bebé en el aire tras caer desde un cuarto piso

Las víctimas fueron identificadas como José Marcelo de 48 años de edad y Diego Ulises de 28 años, quienes ya no tenían signos vitales en el lugar de los hechos.

Mira el video a continuación:

[jwplayer BNbqbKtT]
Video: Cortesía

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado la brutal colisión que deja en luto a los familiares y amigos.


Te puede interesar:


VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

disparar

Cámaras de seguridad captaron un hecho violento que llenó de pánico a los peatones de una calle en Antioquia, pues comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra ellos atentando contra su humanidad.

En las imágenes, se puede observar como es una vía altamente transitada en la que van vehículos y motocicletas, sin embargo, en una de ellas se transportaban dos malhechores.

Estos llegaron y el que iba como pasajero sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar a quemarropa en contra de los pobladores.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario