El exfutbolista y ahora diuptado del Congreso Nacional informó no haber recibido amenzas de muerte por no negarse a conformar la junta provisional del poder legisltativo.
Osman Chávez, diputado electo por el Partico Anticorrupción (PAC) negó haber recibido amenazas en su contra como se había rumorado en las últimas horas.

Chávez manifestó que como diputado mantiene su independencia, que está a favor de Honduras y que es a quien se debe, además de su pueblo y a su partido político.

Afirmó también que recibió llamadas del diputado Mauricio Oliva, a quien le expresó su deseo de que la junta directiva del Congreso fuera integrada por miembros de diversos políticos.
Lea También: LO ÚLTIMO: Salvador Nasralla le responde a AlmagroChávez no pudo esconder su dese por tomar un cargo de tal importancia, pero siempre y cuando sea para el beneficio de un país que ha sido golpeado en los últimos meses por la incertiumbre política después de las Elecciones Generales 2017.

“El tierno”, como se le conoce al ex futbolista, también aclaró que nunca recibió llamadas de Salvador Nasralla para que lo apoyara en el proyecto de la Alianza, aunque dejó tener una buena relación con el comentarista deportivo.
¿Usted qué opina?