Yo Me Llamo Honduras
Especiales Espectáculos

¡Be Woman Be Strong un éxito total!

dorada ice ficensa

Be Woman Be Strong un evento apasionante dedicado al bienestar integral, en donde exploramos la esencia de la mujer a través de charlas transformadoras y experiencias enriquecedoras.

Paola Mazariegos, experta en nutrición, guio nuestro viaje hacia hábitos de vida saludables, enfocándose en rutinas beneficiosas para nuestros cuerpos.

La psicóloga Diana Ponce nos instó a prevalecer en nuestra autenticidad, recordándonos que la perfección no define nuestra humanidad. Enseñándonos a ser honestas, apasionarnos, establecer límites, aprender a decir no y asumir responsabilidades, nos guio hacia un camino de empoderamiento personal.

Lea También: GALERÍA | Hondureñas destacadas que inspiran en el Día de la Mujer

La energía vibrante de Rina Betancourt llenó el espacio con una clase donde fusionó ejercicios de alto y bajo impacto. Su objetivo claro: convertirnos en nuestra mejor versión. Desde el principio hasta el fin, la jornada fue un viaje emocionante hacia la relajación y la autenticidad, celebrando la diversidad y fortaleza de cada mujer presente.

Lea También: ¿Separación, pelea o así bromean?

¡Gracias a Pollo Norteño, Yummies y Ventu por haber sido parte

fundamental de nuestro éxito!


Te podría interesar:


Dinosaurios Recargados llega a San Pedro Sula

Este 2 de febrero en Expocentro disfruta de una increíble exhibición donde podrás interactuar con dinosaurios animatronics de última generación a escala real, descubre nuevos mundos increíbles de luces y proyecciones. 

Disfruta junto a tu familia de actividades interactivas en todo el recorrido y vive áreas de realidad virtual innovadoras que te llevarán a la época prehistórica como nunca antes lo habías imaginado.

 Lea También: El nuevo éxito turco del año se aproxima a Canal 11 ¨Golden Boy¨ gran estreno 29 de enero

Todo esto en la puesta en escena más moderna de América y que muy pronto llega a San Pedro Sula, una nueva generación recargada de dinosaurios que te transportarán a un mundo lleno de energía y emoción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario