Deporte Nacional

Diego Vázquez sobre el árbitro: «Estoy seguro que la mano en la otra área la pita»

dorada ice

El argentino Diego Vázquez salió molesto con el árbitro Said Martínez, luego de la derrota por dos goles a uno ante su vecino del Olimpia.

Diego Vázquez sostuvo a su salida de la cancha que Martínez no estuvo a la altura y comentó que «sabíamos que sería de esa manera» al respecto del arbitraje.

Le puede interesar: HURACÁN ETA pasó a categoría 2, siga EN DIRECTO su trayectoria

Reprobó duramente tanto al árbitro principal como al de línea, por abstenerse de sancionar una mano del atacante merengue Michael Chirinos.

«Ya sabíamos que sería de esa manera, estoy seguro que en el otra área lo pita penal», dijo el DT argentino en conferencia de prensa.

En un derbi capitalino que sacó muchas chispas, los albos se llevarían la victoria, y terminarían con la racha invicta que los azules del Motagua mantenían hasta ahora.

Los jugadores del Motagua le alegarían duramente al colegiado Said Martínez, por la mano de Michael Chirinos, a lo que el silbante sacó tarjetas amarillas pero para el lado motaguense, gracias a esto Cristopher Meléndez sería uno de los primeros amonestados por reclamo.

Diego Vázquez sobre el árbitro: "Estoy seguro que la mano en la otra área la pita"

Conforme con la actitud

Vázquez agregó que, «les generamos algunas llegadas, estamos cerca, estamos en primero y ellos se acercaron un punto, es un partido que teníamos que ganar, hicimos el mismo planteamiento y siempre buscamos el partido, me voy conforme con la rebeldía de los muchachos que aún perdiendo buscaron el partido».

Asimismo el técnico argentino catalogó de «drásticas» la decisión por parte del árbitro, de expulsar por doble amarilla al volante Matías Galvaliz.

«Hubo una mano clara, muchas amarillas y fue muy drástico con la expulsión de Galvaliz«, comentó molesto el director técnico argentino.

Con este resultado Motagua pierde su invicto pero se mantiene en la punta de la tabla con 17 puntos, los albos por su parte mantienen la persecución con 16 puntos y se alejan de los Lobos de la UPN que se encuentran en la tercera plaza del grupo A con 10 puntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario