Deporte Deporte Nacional

Diego Vázquez: «En el segundo tiempo pudimos recuperarnos, estamos vivos»

dorada ice

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, se mostró optimista a pesar de caer por diferencia de dos goles contra el Olimpia, y estar con pie afuera de la gran final.

Diego Vázquez reconoció que al ciclón le faltó intensidad en el primer tiempo, no tuvo el mismo juego y que el Olimpia hasta les perdonó la vida en una ocasión.

«No tuvimos reacción, regalamos el primer tiempo y el Olimpia hasta nos perdonó, en el segundo tiempo pudimos recuperarnos pero estamos vivos».

Y añadió, «así como ellos nos hicieron dos goles, podemos hacerlo este equipo tiene que remontar, todavía tiene mucho».

Asimismo, el estratega reconoció que la baja de Héctor Castellanos, pesó y mucho en el juego azul, y la entrada del joven Jonathan Núñez, no cambió mucho el rumbo del partido.

Lea también: Olimpia se queda con el primer round tras vencer al Motagua por 3-1

«De tener una baja en el último entrenamiento, cambiamos el esquema para ver si podíamos ordenarnos, pensando que podía funcionar y no resultó», indicó Vázquez.

«En el primer tiempo nos metimos un gol en contra, no peleamos arriba, además hubo una mano en el gol de Eddie Hernández, entramos como dormidos en el primer tiempo», agregó el DT de las águilas.

Y continuó, «en el segundo tiempo ya jugamos como una final, en el entretiempo, les dije que tenemos que hacer un gol cada 45 minutos, tenemos estos días para trabajar».

Diego Vázquez: "En el segundo tiempo pudimos recuperarnos, estamos vivos

Además, y como es costumbre en el argentino, tomó tiempo para criticar el trabajo arbitral, dirigido por Óscar Moncada.

«Hay detalles que son clarísimos, la mano de Edwin Rodriguez, una amarilla clara de Maylor Núñez, Saíd Martínez le dice a Moncada que saque tarjeta y no saca, son detalles que en la tele no se ven», dijo el técnico de ciclón.

Le puede interesar: HABRÁ BODA: Roger Espinoza anuncia compromiso matrimonial con una futbolista

Para concluir, Diego Vázquez reconoció que su equipo regala en muchas ocasiones, los primeros minutos del partido, cosa que los rivales aprovechan para liquidar el partido.

«Ha pasado en partidos importantes, le pasa a todos los equipos del mundo, quizás nosotros no estamos en una buena noche», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario