Deporte Deporte Nacional

Motagua y Diego Vázquez, nuevamente víctimas de los memes, tras perder frente al Olimpia

dorada ice

La ida en la final de la liguilla por la Liga Nacional dejó un amargo sabor de boca para los aficionados del Motagua, que perdieron contra el eterno rival por tres goles a uno.

Los crueles memes no se hicieron esperar, y tan pronto como sonó el pitazo final, el Motagua fué victima nuevamente de las burlas en redes sociales.

Tremenda sorpresa se llevó el ciclón cuando se fue al descanso con tres goles encajados, algo que no sucedía desde hace 3 años.

Lea también: Whatsapp y las nuevas condiciones de uso que no gustarán a los usuarios

En aquella ocasión, el Olimpia, dirigido por Carlos Restrepo, sacó un resultado más que positivo en la ida, pero en la vuelta se cayó a pedazos cuando el Motagua remontó un resultado similar al ahora conseguido por los albos.

Los memes más crueles

Diego Vázquez fue de los más afectados, debido al saldo negativo con el que corre en partidos frente a su compatriota, Pedro Troglio.

Con la llegada de Troglio al banquillo merengue, el DT del Motagua pasó a un segundo plano, y los aficionados le recuerdan la mala racha de resultados que mantiene frente a Olimpia.

Asimismo, la fanaticada olimpista, recordó las burlas por quedar fuera en semifinales de la Concachampions, y en redes sociales celebraron el triunfo.

Le puede interesar: Madre de Enoc implora en video que le regresen a su hijo

Haciendo alusión al Día de Reyes, los memes hicieron mofa de los tres goles encajados en el primer tiempo del partido.

Lea también: Detienen sujeto en posesión de dos millones de lempiras en La Paz

El próximo domingo se jugará la vuelta por la final de la liguilla, y será un partido que promete bastante, el Motagua necesitará de al menos dos goles para igualar la serie y apretar el resultado conseguido por el Olimpia, la noche de ayer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario