Deporte Nacional

Reconocido diario italiano| “Diego Vásquez, monumento en Honduras”

Diego Vásquez
dorada ice

Un reconocido diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, se refirió acerca del trabajo hecho por Diego Vásquez al frente del Motagua durante estos cinco años, logrando varios títulos y ser constante en los campeonatos hondureños.

El diario italiano asegura que Diego Vásquezha sido el más presente en el mismo club en los últimos cinco años”, al dirigir 224 partidos y logrando cinco títulos de Liga Nacional y tres segundos lugares.

Lea también: Real Murcia lamenta perdida del “Macho” Figueroa

También se refirieron a que Vásquez se mantuvo en los primeros lugares del torneo clausura 2020 el cual fue cancelado, sin embargo, logró estar a la cabeza hasta la última fecha que se disputó.

La Barbie” Vásquez, monumento en Honduras: 224 juegos en 5 años y 5 títulos en Motagua”, tituló el rotativo deportivo.

Lea también: Hector Vargas: “Veo a Coito muy blandito, vamos por mal camino al mundial”

Estos datos pueden ser suficientes para explicar porque el técnico argentino Diego Martín Vásquez, de 48 años, es el más presente en el banquillo de un club en el campeonato mundial, en este caso el Motagua de Honduras”, dice la publicación.

El medio es conocido por presentar entrevistas y reportajes y basó una de sus notas en la trayectoria como director técnico del Motagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro