Nacionales Sucesos

INDIGNANTE| Tras defender a su hermana, hondureño pierde la vida en Estados Unidos

   
cable color

Un lamentable hecho ocurrió en Upper Dardy, Estados Unidos, luego de que un joven hondureño de 24 años, perdiera la vida en manos de su excuñado, tras defender a su hermana por violencia.

Según el relato de los familiares de la víctima, todo comenzó el domingo 4 de febrero, cuando Jacob Menjívar ingresó a la vivienda de su pareja, hermana de la víctima, y comenzó a agredirla verbalmente.

Tras ver como trataban a su hermana, Kenito Montoya se interpuso ante la discusión, sin imaginar que Jacob sacaría un arma de fuego y le dispararía en la cabeza.

defender

Lea También: ¡ENHORABUENA! | Aparece hondureño que había desaparecido en Nashville, Estados Unidos

Cuando cometió el delito, Jacob huyó del lugar sin mediar palabras, y Kenito quedó gravemente herido.

Los familiares lo trasladaron inmediatamente a un centro asistencial, en el que lamentablemente el lunes perdió la vida.


Corazones quebrantados

«Yo lo que pido es que por favor hagan todo su trabajo, pido justicia, que pongan una alerta en todos los estados, porque tenemos conocido que tiene familia por todos lados, necesitamos que si alguien lo tiene escondido va a ser juzgado también, entonces que lo entregue», destacó el padre de Kenito, quien se encuentra consternado, en una entrevista realizada por el equipo de Univisión.

Lea También: LAMENTABLE| Mientras trabajaba le quitan la vida a hondureño en Estados Unidos

«Un hombre sencillo, humilde, social, amable, respetuoso, el ayudaba con todo gusto» «ya le había dicho al muchacho que no era bienvenido, porque aparte en varias ocasiones había golpeado a a mi hija, pero ella por miedo no decía nada», añadió el padre.

Entre lágrimas, el señor se encargó de hacer un llamado para que las autoridades correspondientes le ayudaran a repatriar el cuerpo del joven, así mismo brindó el contacto en donde los ciudadanos pueden ayudar a donar.

defender

Sin duda que está es una de miles de historias, en la que hondureños pierden la vida a manos de delincuentes, pero las autoridades aseguran que están realizando las medidas correspondientes para evitar que el malhechor continúe en libertad.

 Mira el video cortesía aquí:

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario