Tecnologia

DESCUBRE | “Message Yourself” la nueva función de WhatsApp

“Message Yourself”
dorada ice

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta sigue realizando una serie de cambios en sus diferentes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, así lo anuncio este lunes (28/11/2022).

La nueva función llamada “Message Yourself” o «Envía mensajes a ti mismo», se encargara de hacer posible una conversación con uno mismo y estará disponible en las próximas semanas en todos los dispositivos iPhone y Android.

Lea También: La fortuna de Elon Musk se esfuma: Twitter y Tesla son un agujero de pérdidas millonarias

Te damos a conocer su objetivo y como funcionará 

La nueva y «practica» función te permitirá guardar de manera muy personal notas, fotografías, audios y cualquier información confidencial.

Para poder disfrutar de esta nueva función solo tendrás que buscar tu chat en la parte superior de la lista de contactos, al seleccionar te llevara a tu propia  conversación listo para enviarte cualquier contenido e información.

Lea También: LISTADO | Rescatan a 15 hondureños entre 98 migrantes que viajaban hacinados en un camión en México

“Message Yourself”

Sin duda alguna, esta opción “Message Yourself” le facilitará al usuario tener más segura su información y así evitar el riesgo de que caiga en manos de terceras personas.

 


Te puede interesar: 


CONOCE AQUÍ | Las confesiones de Margot Robbie sobre sus desnudos en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio

Margot Robbie

Casi una década desde que Leonardo DiCaprio y Margot Robbie protagonizaron el rodaje de El lobo de Wall Street (2013), una película dirigida por Martin Scorsese que figuró con cinco nominaciones a los premios Óscar y que se convirtió en una de las más recordadas para los miembros de su reparto.

Margot Robbie, la actriz que interpretó a Naomi Lapaglia logró convertirse en una de las profesionales más cotizadas en la industria cinematográfica mundial, luego de su participación en El lobo de Wall Street. 

De esta manera, la actriz confesó que pesar de su exitoso papel en la cinta, le costó mucho trabajo grabar su desnudo con Leonardo DiCaprio por lo que tuvo que tomar unos “tragos” para agarrar valor.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario