Internacional Tecnologia

VÍDEO | THE GAME AWARDS 2022 | Elden Ring recibió el premio de juego del año

cable color cable color

En la celebración de The Game Awards, evento el cual premia la excelencia en la industria de los videojuegos, al igual que se presentan adelantos de nuevas entregas, este año el juego más aclamado fue Elden Ring de FromSoftware, merecedor del premio al mejor del año (Game of the Year).

En el podio de The Game Awards 2022, se ocupó por God of War: Ragnarök, junto a Xenoblades Chronicles 3, mientras tanto, en la celebración del año 2019, pre pandemia, se llevó el puesto numero uno  Sekiro: Shadow Die Twice, en esta ocasión el ganador por victoria indiscutible fue para Elden Ring.

ELDEN RING – Overview Trailer - YouTube

Lea También:“MIRA QUE TE COMO”| “Dibu” hace que Argentina derrote a Países Bajos a través de los penales

De igual forma, este videojuego fue galardonado por Mejor Dirección de Arte y Mejor RPG, era de esperarse que God of War: Ragnarök, obtuviera muchos premios, los cuales fueron: Mejor Narrativa, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, Mejor Interpretación, Innovación en Accesibilidad y Mejor Juego de Acción y Aventura.

La celebración se llevó a cabo en Los Ángeles, con una duración de cuatro horas y con muchas participaciones de distinguidos creadores, diseñadores y desarrolladores de videojuegos, los cuales están demostrando un severo nivel tecnológico.

Mira el vídeo:


Te podría interesar:


“MÁS DE 5 LEMPIRAS BAJA EL DIÉSEL”⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

precios

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 12 de diciembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la rebaja se encuentran la gasolina superior que disminuirá 4 lempira con 13 centavos quedando el precio de 107 lempiras con 17 centavos por galón.

Lea También: VIDEO “A machetazos y puño cerrado” | Conductores protagonizan brutal pelea en el bulevar Morazán

De su lado, la gasolina regular rebajará 3 lempiras con 12 centavos, pasando a un nuevo precio de 95.93 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 105 lempiras y 23 centavos tras una rebaja de 5 lempiras con 65 centavos.

Aquí más información

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario