Clima Nacionales Titulares

DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este miércoles 26 de octubre según Cenaos?

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (26/10/2022), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre condiciones secas en horas de la mañana, probabilidad de lluvias y chubascos en horas de la tarde o noche.

COPECO agregó que con mayores acumulados para las regiones Suroccidente y Sur, generadas por el ingreso de humedad del océano Pacífico y mar Caribe.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 23.

Lea También: TRISTE | Familias de colonia Villa Nueva son desalojados por grupos criminales


Quizá le pueda interesar:


“No la pueden detener” | Asesor presidencial Manuela Zelaya asegura que venida de la CICIH a Honduras es inminente

CICIH

En medio de controversia el asesor presidencial del Gobierno, José Manuel Zelaya, se refirió en las últimas horas sobre la venida de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) al país.

Ante esto, el expresidente de la República Zelaya, aseguró que la instalación de la CICIH en Honduras es “inminente” y nadie puede detenerlo.

 Lea También: Ministerio Público y el Tribunal Superior de Cuentas firman convenio para el “combate a la corrupción”

La venida de la CICIH es inminente, no hay como la puedan detener y viene a un programa de combate a la corrupción y apoyo al Estado hondureño para la transformación del país“, aseguró Zelaya.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario