coronavirus
Coronavirus Nacionales

Denuncian pastor contagiado de COVID-19 por hacer cultos en Olanchito

coronavirus

Según pobladores de la comunidad de San Carlos, en el Valle de Aguan, Olanchito; el pastor  que supuestamente tiene COVID-19, realiza cultos de más de 30 personas ignorando todas las medidas de bioseguridad.

Olanchito, Yoro.– Dicha situación tiene preocupados a los vecinos de la comunidad, pues lo consideran un mal ejemplo que podría disparar los contagios.

Lea También: INSÓLITO | Niña de 11 años asegura que “el duende” la lleva a una cueva en Comayagüela y le ofrece oro

Para evitar más congregaciones “irresponsables”, el subcomisionado Elvin Villanueva, en conjunto con otros oficiales, se apersonaron al lugar en horas de la noche.

Lea También: INCREÍBLE: Predios para hospitales móviles no cuentan ni con los servicios básicos

Por su parte, las autoridades dicen estar preocupadas debido a que en la iglesia que también es casa del predicador, “no quieren obedecer y aseguran “están arremetiendo de repente”.


Quizás te puede interesar:


Uno en su casa y otro en el vehículo; fallecen dos hondureños sospechosos de COVID-19

Las muertes a causa de sintomatología relacionada al COVID-19 continúan incrementando a diario; durante las últimas horas dos decesos dramáticos se reportaron en la zona norte del país. 

La primera muerte se registró en una popular colonia del municipio de La Lima, luego que vecinos alarmaran a las autoridades sobre el cadáver al interior de una vivienda, de un hombre que aparentemente tenía varios días de presentar síntomas de COVID-19.

Lea También: Hernández| “La atención inhumana a pacientes en carpas de hospitales del sur no puede volver a pasar”

A menos de una hora de ese acontecimiento, en las afueras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, otro hondureño falleció al interior de su vehículo. 

El hondureño afectado con varios síntomas de COVID-19 era trasladado por un familiar al centro asistencial, sin embargo, antes de ingresar, pereció. 

Al momento no se puede confirmar que sus muertes hayan sido ocasionadas por el mal viral, y se desconoce si les practicará pruebas PCR postmortem, ya que se ha informado que no hay hisopos.

Estas no serían las primeras muertes bajo esta situación, ya que semanas a tras otros dos compatriotas dieron su último respiro al momento de llegar en centros asistenciales.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus