Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Dentro de su vivienda matan a fémina en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

En las últimas horas se reportó el asesinato de una mujer al interior de su casa a manos de sujetos no identificados en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Se identificó a la ahora occisa como Marlene Esther Galdámez de 44 años de edad, quien residía en la colonia Gracias a Dios de La Ceiba.

Lea También: IMÁGENES| Calle termina partida en dos tras deslizamientos en Santa Cruz de Yojoa

De acuerdo al reporte preliminar, individuos desconocidos ingresaron al hogar de la fémina y le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole así la vida.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos ha asegurar la escena del crimen, además comenzaron con las investigaciones pertinentes para dar con los victimarios.

Asimismo, miembros de Medicina Forense se movilizaron a la zona del suceso para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver de Galdámez.

Lea También: Supuestos pasajeros asesinan a mujer que trabajaba como taxista

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del año más de 200 mujeres perdieron la vida de forma violenta en todo el territorio nacional.


Le puede interesar


Temporada de huracanes activa: ¿Kappa, el nuevo fenómeno natural podría perjudicar a Honduras?

La incertidumbre imperó en la población hondureña, luego que se diera a conocer la formación de otro posible fenómeno natural en el Mar Caribe llamado Kappa.

De acuerdo a las proyecciones por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en Estados Unidos, Kappa parecía tener las posibilidades de formarse justo donde lo hizo Eta e Iota.

Lea también: TRAGEDIA: Mueren otras ocho personas por derrumbes en San Manuel de Colohete, Lempira

En ese sentido, el NHC comenzó a monitorear la depresión tropical 31, que días atrás mantenía un 40 por ciento de probabilidad de llegar a ser tormenta tropical o huracán.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario