Espectáculos Virales

VIDEO | Joven grita «¡Yo me opongo!» e irrumpe en boda de desconocidos para hace un TikTok

boda
dorada ice

Un vídeo ha causado sensación en las redes sociales después de que un joven interrumpiera una boda en una iglesia.

En el vídeo se observa al sujeto entrando a la iglesia, aparentemente no había sido invitado y gritando la frase «¡Yo me opongo!». Logrando interrumpir la boda.

La situación causó incomodidad entre los presentes, la pareja se sorprendió al ver al extraño interrumpiendo su boda, un momento que deberían recordar con alegría y no con el deseo de olvidar.

Lea También: VÍDEO | Hombre compra tres boletos de vuelo para que su gran perro danés vaya cómodo

A pesar de la incomodidad de la situación, salió de la iglesia riéndose, publicando el vídeo en su cuenta de TikTok, donde ha recibido casi 5 millones de reproducciones.

Muchos usuarios han comentado y reaccionado al vídeo, en su mayoría al joven por arruinar un momento tan importante para la pareja.

@chef.fer21 #dúo con @🩸🇨🇱 #viral #tendencia #fypシ #bodas ♬ sonido original – 🩸🇨🇱

Para la mayoría de las parejas, la boda es uno de los días más importantes de sus vidas, por lo que es natural que se planifiquen con anticipación y se esperan que todo salga a la perfección.

Sin embargo, en este caso, el evento fue interrumpido por un desconocido que quería hacerse famoso a cualquier costo, lo que resultó en un momento incómodo para la pareja y los invitados presentes.

Lea También: VIDEO: “UNA LOCURA” | Conductor sustituye la llanta de su vehículo por una patineta

Aunque la situación fue incómoda, nadie se levantó para confrontar al bromista, y la pareja pudo continuar con su boda después del incidente.

A pesar de que el vídeo ha recibido millones de reproducciones en TikTok, muchos han criticado al joven por su falta de consideración hacia los demás y su deseo de hacerse famoso a cualquier costo.


Le puede interesar:


¡LLAMADO A LA PAZ! | “Deténganse, deténgase”, expresa el papa Francisco ante el conflicto de Hamás e Israel

papa francisco

El papa Francisco pidió el fin del conflicto entre Hamás e Israel, expresando su temor de que la guerra pueda escalar e instó a que se permita la entrada de más ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.

“La guerra, toda guerra, es siempre una derrota, una destrucción de la fraternidad humana, hermanos ¡deténganse! ¡deténganse!”, afirmó el papa Francisco ante los fieles congregados en la Plaza de San Pedro para la plegaria del Ángelus.

 Lea También: Hondureño que viajaba desde Estados Unidos falleció dentro de avión que aterrizó en El Salvador

El vicario de 86 años insistió su pedido para que se permita la entrada de ayuda humanitaria en Gaza para la liberación de los rehenes capturados desde el siente de octubre cuando comandos del grupo islamita palestino Hamás interrumpieron el territorio israelí.

Un primer convoy de 20 camiones entró en la Franja desde Egipto, pero La Organización de las Naciones Unidas (ONU), estima que este cargamento no es “suficiente” para la “catastrófica” situación humanitaria que viven los cerca de 2,4 millones de habitante en Gaza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario