Nacionales Sucesos Titulares

Dejan abandonado cuerpo de recién nacido en El Paraíso

El Paraíso
dorada ice

Autoridades hicieron el hallazgo del cuerpo de un recién nacido sin vida en un solar baldío de Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Según reportes preliminares, el menor fue abandonado y dejado en un lugar solitario, donde debido a las condiciones comenzó el estado de descomposición.

Lea También: Enfrentamiento armado en colonia La Peña deja dos muertos entre ellos un agente de Policía Militar

Se presume estuvo varios días en esa zacatera muy cerca del Hospital Gabriela Alvarado de El Paraíso, pues los restos comenzaron a ser devorados por aves de rapiña.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue capitalina, donde aún permanece para investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, una situación similar ocurrió en el departamento de La Paz, cuando elementos de la Policía Nacional, atendiendo una denuncia, localizaron a una recién nacida también dejada en un solar baldío.

Lea También: Al menos dos personas asesinadas en un negocio de El Progreso, Yoro

Fue rápidamente trasladada hasta un centro asistencial para poder ser atendida por profesionales en la salud, ya que estuvo a punto de perder la vida.


Te puede interesar:


“En las montañas”| Galería: Autoridades encuentran refugios utilizados por miembros de estructuras criminales en Ciudad España

refugios

Durante operativos realizados por la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipamco) han encontrado refugios que serían utilizados por miembros de estructuras criminales.

Estos integrantes estarían huyendo a raíz de las capturas que se intensificaron con el estado de excepción aplicado en 162 barrios y colonias tanto del Distrito Central y del Valle de Sula.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario