Clima Nacionales Titulares

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 20 de diciembre según Cenaos

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (20/12/2022), condiciones estables en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó que continúa el transporte de humedad proveniente del Caribe hacia el país generado por el viento del Este, que produce precipitaciones débiles.

COPECO agregó sobre áreas de las regiones Norte, Noroccidente y Oriente, mientras que en el resto del país se esperan condiciones secas.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 111; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 20.

Lea También: FOTOS| Capturan a supuestos pandilleros con vestimenta de agentes policiales en Cortés


Quizá le pueda interesar:


Médicos piden al sector Salud adquirir la vacuna bivalente para hacer frente a la nueva ola de covid

bivalente

La nueva ola de COVID-19 en el país es una muestra de que a este virus hay que hacerle frente con todas las armas que la ciencia médica dispone, anotan especialistas, por lo que, sugieren a la Secretaría de Salud (Sesal), adquirir la vacuna Bivalente.

Las autoridades de Salud en Honduras no planean adquirir vacunas bivalentes contra el covid-19 para hacer frente a la nueva ola de contagios, así lo mencionó el doctor Omar Videa.

 Lea También: Dos niños más resultan quemados por pólvora en Honduras

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario