Cine Internacional Uncategorized

VIDEO AQUÍ | ‘Deadpool 3’ presenta impresionante tráiler de la película de superhéroes más esperada de 2024

gfrg
dorada ice

Prepara tus palomitas y mira aquí el impresionante tráiler de la película de superhéroes más esperada para este 2024 ‘Deadpool 3’.

Como dato curioso, la película cambia de nombre a ‘Deadpool & Wolverine’, es por eso que se han preparado con un impresionante tráiler para atraer la atención de los fanáticos apasionados por los superhéroes.

Lea También: ¿De qué trata?| Pobres Criaturas, película nominada a los premios Oscar 2024

Esta película tenía que presentarse a lo grande, tal parece que ‘Deadpool & Wolverine’ ha causado gran sensación ya que el tráiler tiene una pizca de gracia y mucha acción, dentro de los cuales el actor Ryan Reynolds aprovechó de su carisma para hacerla más encantadora.

El director de X-Men: Primera Generación, Matthew Vaughn, expresó que el universo de Marvel iba a recibir una gran sacudida, así mismo, volvería a la vida, con los momentos más increíbles de esta película, desde nostalgia y diversión, también veras escenas de intriga y mucha acción.

Lea También: Dinosaurios Recargados llega a San Pedro Sula

Los fanáticos esperan que esta cinta este a la altura del resto de películas de superhéroes, ya que el tráiler se ve muy prometedor lo cual esperan que los cautive y les deje un buen sabor de boca.

 Vea el video aquí:

Por otra parte, otra de las cosas que llama la atención de esta pelicula, es que, tiene la participación de Wolverine, cuyo nombre de nacimiento es James Howlett, ​ es un superhéroe y antihéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario