Internacional Videos Virales

VIDEO VIRAL | Hombre revela cómo fue detenido “por ser guapo”

dd
dorada ice

Un hombre se viralizó en la plataforma de TikTok cuando fue detenido por una supuesta policía y el motivo principal de la detención es por el delito de ser «muy guapo».

El clip llamó la atención de todos los internautas al ver como la supuesta policía detuvo al hombre en plena vía publica y él le pregunto que cual era el motivo de la detención, a lo que ella le respondió “Porque excede las normas de guapo, es un delito ser tan guapo y andar solo”.

Lea También: “Sara, perdoname, era mi prima” | Hondureño busca a su exnovia en grupo de Facebook tras supuesta infidelidad

El hombre comenzó a grabar a la mujer, pero no le pudo capturar el rostro, tal parece, que andaba puesto un chaleco de color negro y portaba su celular en las manos para pedirle el número . Entre risas, el conductor accedió y le dio su contacto a la desconocida, él afirmó que se lo dio equivocado.

Lea También: Supremo arrestado por presuntamente faltarle el respeto a una oficial

El momento incomodo se expandió rápidamente en la plataforma de origen chino, por lo que los usuarios comenzaron a comentar “Y trae anillo de casada, “carnal ahí tenías el paro jajajajaja para que le das el numero mal”.

 Vea el video aquí:

La mayoría de las opiniones eran de hombres “me estás diciendo que ahora los hombres aplicamos la del número falso”, “Y si diste en número equivocado porque no dejaste que se escuchara”, “Por eso joven, ayúdeme a ayudarlo”, “Por eso me da miedo tener carro”.


Le podria interesar:


VIDEO| «Para recuperar la figura»: Elsa Oseguera regresa al gym y dieta saludable

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario