Nacionales Sucesos

De varios impactos de bala le quitan la vida a conductor y ayudante de “rapidito” en Choloma

ip cerveza novelasecretos

La tarde de este martes (24/01/23) se vio manchada por el asesinato de un transportista y su ayudante en Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según reportes preliminares, sujetos desconocidos se aproximaron hasta el autobús y comenzaron a atacarlos a disparos. choloma

Lea También: “En zona fronteriza” | Capturan a sujeto por presuntamente asesinar a tres mujeres garífunas en Puerto Cortés

El suceso ocurrió colonia Victoria del sector conocido como López Arellano del municipio en mención.

Hasta el momento, se desconoce las identidades de los ahora occisos, al igual que, mayores detalles tales como edad y lugares de residencia.

Conforme a reportes de la zona, el conductor murió en la escena del crimen y su cuerpo quedó dentro de la unidad con sangre emanando de las heridas provocadas por los impactos de bala. 

Mientras que, en un intento por salvarle la vida al cobrador lo trasladaron de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, momentos más tarde, personal de salud confirmó su deceso. 

Lea También: “Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a dos personas en Potrerillos, Cortés

Al lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este nuevo hecho violento en Choloma que enluta al sector transporte a nivel nacional. 


Te puede interesar:


“Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a dos personas en Potrerillos, Cortés

Los hechos violentos continúan sembrando terror en el territorio hondureño, en las últimas horas se reportó el asesinato de dos personas en el departamento de Cortés, zona norte del país.

Este sangriento suceso se registró específicamente en el sector de Bejuco en el municipio de Potrerillos.  

Continúa leyendo aquí. 

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario