Internacional Sucesos

«MACABRO»| Encuentran el cadáver de una DJ en maleta abandonada en un contenedor de basura

cable color

Los sueños de una reconocida DJ fueron apagados luego de que su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta que había sido abandonada en un contenedor de basura ubicado en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón.

Se trata de Valentina Trespalacios una joven de 23 años y reconocida DJ en Bogotá, Colombia, apareció muerta luego de que habría salido de fiesta desde el viernes (20/01/2023) en compañía de su pareja sentimental.

Lea También: Doja Cat sorprende con curioso look; rojo repleto de cristales

Según familiares de la víctima relataron que Valentina salió de rumba con su novio con quien estuvo compartiendo fotografías en sus estados de WhatsApp, sin embargo, desconocen los lugares que visitaron antes de la tragedia.

DJ

«La niña salió el día viernes con su prometido porque estuvo compartiendo fotos con él y al parecer la salida continuó el sábado también pero no sabemos donde estuvieron compartiendo», expresó Carlos Trespalacios tío de la DJ.

Asimismo, mencionó que sobre el paradero de la pareja de su sobrina no saben absolutamente nada ya que no ha contestado sus llamadas. Sin embargo, aseguró que es un hombre norteamericano y que llevaban casi un año de noviazgo.

DJ

«A la fecha de hoy no sabemos nada del señor, no aparece y tampoco nos contesta las llamadas», «Pero ellos tenia muchos planes, entonces no entendemos que pudo haber pasado con mi sobrina», dijo el familiar de la víctima.

Lea También: VIDEO: Adolescente atropella a una madre y su bebé de ocho meses; mira el impactante momento

De esta manera, mencionó que las autoridades no les han permitido ver el cuerpo. Extraoficialmente, se presume que la causa de muerte haya sido por asfixia mecánica. Sin embargo, Medicina Legal no ha emitido el informe oficial sobre el caso.

¿Quién era Valentina Trespalacios? 

DJ

La joven de 23 años había forjado una prometedora carrera como DJ, sus seguidores en redes sociales, su paso por varias discotecas reconocidas del país y sus proyectos musicales en las plataformas digitales dan cuenta de su exitosa trayectoria en la industria.

Su reconocimiento no se limitaba a nivel nacional, Valentina también llegó a viajar por otras partes del mundo. «Tenía un futuro promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú», detalló su tío.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario