Educación Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Escuela José Cecilio del Valle en SPS no inicia clases por falta de maestros

   
cable color

Maestros y padres de familia expusieron su preocupación a través del programa Noticias & Denuncias, ya que en la escuela José Cecilio del Valle de San Pedro Sula no pudieron iniciar el año lectivo ante la falta de profesores.

Los educadores denunciaron que aproximadamente 760 alumnos no pueden iniciar clases debido a que no tienen docentes en esta escuela, asimismo no cuentan con las estructuras adecuadas para que los estudiantes reciban sus clases.

Lea También: N&D | ¡QUÉ EMOCIÓN! | Britany recibe su silla de ruedas; “Dios nunca me va a dejar”

«El edificio está en malas condiciones, no son aulas pedagógicas con medidas requeridas y lo mas importante es que no tenemos maestros, por la mañana despachamos 6 secciones, igual por la tarde porque no tenemos docentes», dijo una de las maestras.

 Mira aquí la denuncia:


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11


Más denuncias:


N&D | Vecinos del barrio El Chile denuncian que desde hace 6 meses no les llega el agua

Pobladores de algunos sectores del barrio El Chile de la capital, denunciaron en el programa Noticias & Denuncias que no reciben agua de manera regular desde hace 6 meses, por lo que le hacen un llamado al SANAA para que les solucionen este problema.

Los afectados explicaron que tienen que comprar agua a camiones cisterna que les cobran 1,200 lempiras, porque el agua que llega lo hace sin presión, lo que dificulta puedan almacenarla en barriles y pilas.

“Llevamos 6 meses que no llega el agua a nuestras casas, le pedimos a los del SANAA que nos ayude a mandar el agua con más presión, porque cuando viene solo es un chorrito, pagamos 250 lempiras de agua y el recibo si viene puntual, pero el agua nunca llega”, dijo la afectada Ondina Espinoza

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario