Deporte Deporte Internacional

Dani Alves enfrenta un juicio por agresión sexual contra una joven, la cual presenta cargos en su contra

Alves
dorada ice

El escándalo que sacude al mundo del fútbol: Dani Alves enfrenta acusaciones de agresión sexual en Barcelona.

El juicio iniciado en la Audiencia de Barcelona se centra en los eventos suscitados en diciembre de 2022, la cual deja la acusación donde se reporta que Alves violó a la joven en el baño de la discoteca Sutton.

La fiscalía en primera instancia solicita nueve años de prisión para el ex jugador del Barcelona, mientras que la acusación particular pide doce años.

La defensa del ex futbolista niega rotundamente la violación, alegando embriaguez y reparación del daño como atenuantes. La joven confirmó su acusación en el tribunal, respaldada por dos amigas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Lea También: Y entonces, ¿para cuando? | Mbappé aún no se decide

La defensa intentó detener el juicio argumentando violaciones de los derechos del acusado, pero el tribunal no consintió estas alegaciones. El juicio continúa con testimonios y exámenes, mientras se espera que el brasileño declare al final.

La víctima por su parte testificó en un interrogatorio a puerta cerrada, manteniendo su relato de la agresión y declaró tener temor a no ser creída. Las amigas de la victima proporcionaron testimonios que respaldaron su versión de los eventos suscitados en la discoteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario