Deporte Internacional Deporte Nacional

‘Choco’ Lozano se reporta listo para enfrentar al Barcelona de Xavi

choco lozano barcelona
cable color cable color

El delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, enfrentará este lunes al FC Barcelona en el Camp Nou.

Antes del importante partido por LaLiga, el futbolista catracho concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la que habló de todo un poco.

Lozano inició hablando sobre su paso por el Barcelona ‘B’ y cómo fue vivir en la ciudad condal durante su breve paso azulgrana.

«Fue una experiencia maravillosa, no estuve mucho tiempo, pero estar cerca de esos jugadores tan buenos te genera ilusión, también el poder vivir en una ciudad espectacular como Barcelona, donde hay de todo. Estaba en el Tenerife y pude hacer un buen año en Segunda A. Gerard se fijó en mí y pude fichar por medio suyo dado que era el entrenador del filial. Me pidió y el club hizo el esfuerzo. Empecé muy bien, haciendo goles, e incluso subí a entrenar con el primer equipo. Con el que mejor me llevaba era con Fali y nos hemos reencontrado en el Cádiz. Estuve también con Carles Aleñá, con Cucurella, con Sergi Palencia», declaró el ‘Choco’.

Choco Lozano en el Barcelona B.
Lea También: Estrella del Manchester United sufre un accidente de tránsito

El atacante del Cádiz también recordó el empate 1-1 que consiguió el equipo cadista en el Camp Nou la temporada pasada.

«Recuerdo que empatamos al final con un gol de Alex, de penalti. Lo hizo Lenglet, que me parece gran central pero que ha tenido mala suerte en este aspecto de los penaltis. Pero aquel empate no es referencia porque el Barça está jugando mucho mejor, ese año estaba Messi y que no esté nos da un plus. Pero de todas maneras tienen jugadores de nivel mundial como Dembélé, Aubamegyang, Memphis… Tienen artillería, un equipo increíble. Cualquiera te puede hacer año», destacó.

Para cerrar, se le consultó al ‘Choco’ si celebrará en caso de poder marcarle a Marc-André ter Stegen y el hondureño dio una respuesta contundente.

«Uno trata de respetar mucho donde estuvo, aunque no llegué a debutar con el primer equipo. Pero tal como está el Cádiz no estamos para no celebrar un gol contra el Barça», concluyó.

Barcelona y Cádiz se enfrentan este lunes 18 de abril a la 1:00 de la tarde (hora de Honduras) por la jornada #32 de LaLiga.

Lea También: Pedro Troglio opina sobre posibilidad de dirigir la Selección Nacional de Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario